IF I HAVE SEEN FURTHER IT IS ONLY BY STANDING ON THE SHOULDERS OF GIANTS
SIR ISAAC NEWTON

martes, 14 de junio de 2011

Y es que te sanas y me sanas cuando tus ojos dejan de mirar tu instante limitante, para ver tu eternidad liberadora y así miras a los míos

Sanación, es poner el amor en movimiento
Es dejarse ir con el vibrante torrente del amor
Un espacio sin tiempo
Que deja que el amor fluya a través de ti y de mí, de nosotros
Respiro de la vida, oasis para amar, en el cual la tierra se transmuta en cielo
Donde le robas sonrisas a la desesperanza,
Por la magia del alma que fluye,
Cuando el uno es parte, se parte y se comparte
Y se hacen los milagros
De los ojos que se miran y del corazón ardiente compartido en un abrazo
Y es que tu abrazo trasvasa tu piel
Y me haces llegar la sabia de tu vida humanizada por el sufrimiento
Calor que derrite mi egoísmo humano
Que dice cuenta conmigo, amigo y hermano
Una mirada que dice mil palabras
Una sonrisa que valió los mil esfuerzos
Donde enseñas y te enseñan a volar
Donde la vida te recuerda que tienes una faceta de azul celeste
Y es que te sanas y me sanas cuando tus ojos dejan de mirar tu instante limitante
Para ver tu eternidad liberadora y así miras a los míos
Gracias por tu confianza, amigo, hermano, paciente
Por tu abrazo, por tu sonrisa, por tu mirada, por tus lagrimas,
Por permitirme entrar en tu corazón
Y darme cuenta de quien soy, otro tú…

extracto de Poemas a Mi Ego, Eduardo Buenaventura Díaz

3 comentarios:

CLARA PONCE dijo...

TODOS SOMOS UNO, NOS UNIMOS A TRAVES DE TODA LA HUMANIDAD, CON ESE CLAMOR DE NUESTROS HERMANOS.

arianna rodrich dijo...

usted doctor buenaventura es el mejor sanador que tengo,el que cura nuestra mente que yace bloqueada por las heridas de la niñez, mil gracias.

CLARA GARRIDO dijo...

APLAUDO ESTE POEMA INCREIBLE, FANTASTICO