IF I HAVE SEEN FURTHER IT IS ONLY BY STANDING ON THE SHOULDERS OF GIANTS
SIR ISAAC NEWTON

miércoles, 29 de mayo de 2013

Eres la que permites que las rosas me huelan a amor


¿Hay algo más importante que el amor?
No me refiero solo a ese amar humano embelesado
Si no de algo mas...del amor extasiado
Aquel donde te pierdes a ti para fundirte en lo infinito
Espacios sin tiempo y sin tiempo no queda ya mas ningún espacio
Solo eso... vivencia profunda y total de lo que esta mas allá de ti
Más que el tú
Más que el nosotros
Más que la totalidad...
Lágrimas que recorren las mejillas
Bello que se eriza y una leve sonrisa invade tu finitud
Y el encuentro se da...
Una estrella se anidá en tu corazón inundándolo todo y llevándote hacia el infinito con su luz
¿O eres tú? el que invadiste lo eterno con tu despersonalizada presencia
¿quién lo sabe?... yo no
Porque el silencio profundo tiene palabras que no puedo expresar
Porque la oscuridad revela más de lo que se puede describir
Bendita oscuridad y silencio que recubren mi alma.
Y si me piden un nombre para aquello le llamaré amor.
Porque ello es lo que más se le parece dentro de mi terrena experiencia.
Por ello digo que el cielo se parece a lo que yo siento por ti.
Y mi sentir por ti me devuelve nuevamente el cielo.
Amándote dejo de ser el mortal común que a diario vive aquí.
Y aunque vivo dentro del mundo, ya no soy del mundo,... te pertenezco a ti
Hace tiempo que robaste mi existencia para que en mi corazón solo existas tú
¿Que quién soy yo?...otro tú 
¿Y quién eres tú?  el infinito, las estrellas, el sol, la briza, la sonrisa, la felicidad, la vida y mucho más, eres tu mi todo, mi amor.
Eres mi religión cuando me haces sentir que soy mucho mejor de lo que soy
Eres la que permites que las rosas me huelan a amor
Y la que tiñe de añil el cielo en mis amaneceres
Sin ti, ellas serian quizas para mi, tan solo una flor mas o un amanecer cualquiera
Tu eres la que permite, que vea, huela, sienta, saboree y escuche el mundo como un dios.

para Amparix, con amor Eduardo Buenaventura Díaz

7 comentarios:

Guillermo Lescano dijo...

magnifico, grandioso, hermoso, muy profundo

Angela Condeso dijo...

Me gusta

Antonio Rivasplata dijo...

Excelente mística la del amor, su poema increiblemente bueno.

Amparix dijo...

Gracias, infinitas gracias. Estoy en la misma frecuencia, con las mismas vibraciones, arraigada a este inmenso amor. Compartimos una atmósfera de enseñanza y aprendizaje en el k se resuelve un misterio esencial de la vida.

Rossana Adrianzen dijo...

a eso le llamo vivir en una mundo maravilloso, de quietud, bondad, vivir con y en las manos de Dios.

Andrea Galiardi dijo...

como lo cambia todo el amor ¿verdad? es maravilloso.

SILVANA QUEIROLO dijo...

...EL AMOR LO PUEDE TODO, SE VIVE EN UNA ATMOSFERA IDEAL.