IF I HAVE SEEN FURTHER IT IS ONLY BY STANDING ON THE SHOULDERS OF GIANTS
SIR ISAAC NEWTON

martes, 7 de junio de 2011

Tanto amor en un solo corazón no puede existir


Luces se inflaman en mi interior cuando así te miro.
Tanto amor en un solo corazón no puede existir.
Por eso el cielo me creó uno igual en ti, para poder contenerlo entre los dos.
Sabes que es verdad cuanto te digo.
Porque mis lágrimas no te podrán jamás mentir.
Son claras y transparentes porque tú las hiciste por amarme así.
Ven acércate y toma mis manos para poder sentirte.
Y saber que en mis sueños no solo estás.
Comparte conmigo este sentir, que decir te amo no basta.
Hay mas en el sentir y en vivir en tu regazo del que yo pueda escribir.
Sólo permanece un tiempo más entre mis brazos.
Y has este mundo así de perfecto.

Te lo escribí para ti Amparix, Eduardo Buenaventura Díaz

8 comentarios:

Matías Sanz dijo...

amigo que hermoso escribes, mi chica se emocionó cuando lo leimos.

arianna rodrich dijo...

que bonito y profundo ese gran amor que usted siente por su esposa y mas cuando es correspondido con la misma intensidad y lo plasma muy bien en este poema, me quedo corta en palabras. Estuve extasiada y maravillada cuando leí, su similar de amor. SI, CONFIESO QUE TE AMO CON INTENSIDAD.

Lula Alburqueque dijo...

que extraordinario sentir!!

amparix dijo...

Me produce un regocijo, acompañado de un silencio que llena de gozo mi ser; el amor está vívido y cada vez más grande,fuerte y profundo. Es un amor total, sale de la tierra y se corona en el cielo, desconoce límites, está ahí presente en mi respiración, en mi sangre, en mi sudor. Mujhe tumse dil se pyar hai.

François Castrat dijo...

C'est un amour débordant agréable qui ne connaît pas les limites

roxana villegas dijo...

siento una felicidad y gozo profundo

ANGELA CASTRO dijo...

q hermoso poema me puse a llorar de felicidad, me senti la protagonista de tan bello amor

KIARA RUSSO FERNANDINI dijo...

Esto es un verdadero amor,puro, espontaneo.