IF I HAVE SEEN FURTHER IT IS ONLY BY STANDING ON THE SHOULDERS OF GIANTS
SIR ISAAC NEWTON

viernes, 25 de noviembre de 2011

Y como el sol, yo también emerjo de las sombras que me limitan.

Hoy día es perfecto.
Agradezco la oportunidad del amanecer.
Estoy consciente de la capacidad creadora de mi mente.
Puedo reconocer que mi destino y lo que vivo es producto de mis acciones y del estado de mi conciencia.
Y gracias a ello sé que mi realidad la puedo cambiar.
Aplicando los métodos y enseñanzas de los maestros, puedo percibir la verdadera naturaleza del Yo.
Transformando mi vida, diseñando un nuevo destino de amor y libertad, de salud y fortuna, de poder y sabiduría ilimitada.
Reconozco en el sol, la clara, transparente y luminosa expresión de mi espíritu.
Observo como emerge esa luz en el cielo alejando la oscuridad de la noche.
Así yo también reconozco en mí, el Yo resplandeciente de mi verdadero ser.
Y como el sol, yo también emerjo de las sombras que me limitan.
Hacia la brillantez del firmamento, el lugar que legítimamente me pertenece
Como hijo de Dios.
Guíame maestro que moras en mi corazón.
De lo irreal a lo Real,
De la oscuridad a la Luz,
De la muerte a la inmortalidad,
Paz, paz, paz.
OM shanti, shanti, shanti.

de Poemas a Mi Ego de Eduardo Buenaventura Díaz

No hay comentarios: