IF I HAVE SEEN FURTHER IT IS ONLY BY STANDING ON THE SHOULDERS OF GIANTS
SIR ISAAC NEWTON

miércoles, 27 de febrero de 2013

Píldora azul o roja


Ahora escoge Neo, píldora azul o roja
Elige vivir, la realidad o la fantasía
¿Vivir en la realidad?
¿Qué es eso?
Para mí la realidad, son cosas tan caras:
Como la luz de la mañana y el canto de los tordos por mi ventana
El verdor de aquel árbol en medio de la garúa que cala
El sabor de tus besos por la mañana
El vientre abultado de aquella mujer que gesta en sus entrañas
El amor que cae suave como velo sobre mí ser cuando tú me amas
El café muy negro con aroma de mi niñez en el fogón de leños de mi abuela
La mariposa que florece colorida en el aire mustio de la fría mañana.
El acero en que cueces tu amor que me alimenta en la dura jornada.
La sonrisa que le quito al dolor y la desesperanza de una mujer que fue desahuciada.
La plancha con que alisas el algodón de mis batas.
El alivio que logro en aquel cuerpo dolido, tiempo robado a la punzante enfermedad.
Lo bella que te pones al salir aún a pesar de la dura jornada
Las chispas que se atizan en el carbón del herrero y de la fragua que se expanden danzando voluptuosamente por el aire.
Tantas cosas, tan hermosas conforman mi diaria realidad ¿cómo podría existir otra diferente?
Si la realidad es la ausencia de emociones y quereres y solo la analítica razón diciéndome que el sol solo es helio en combustión
Creo que seguirá viviendo en la Matrix el lugar donde tú y yo existimos
Viviendo en un mundo que hemos creado para el disfrute de nosotros dos.
Creo que estoy enamorado de vivir, porque en este mundo existes tú.

Para Amparix, de Eduardo buenaventura Díaz

4 comentarios:

Antonio Barturen dijo...

verdaderamente hermoso, todo lo q hace el amor.

CARLOS OJEDA dijo...

DELICIOSO LENGUAJE EL DEL AMOR

Andrea Muñoz dijo...

El amor siempre es y sera una gran motivación para la vida del ser humano.

Cheska dijo...

verdades sencillas pero profundas, encantador