IF I HAVE SEEN FURTHER IT IS ONLY BY STANDING ON THE SHOULDERS OF GIANTS
SIR ISAAC NEWTON

jueves, 14 de febrero de 2013

¿Dónde está el cielo?

Donde me aprisiono las manos contigo y siento la seguridad y el calor humano
Cuando bajo la sombrilla te veo plácida que tu piel bebe el sol del medio día
Cuando caminamos juntos haciéndonos zancadillas
Cuando los dos estamos con audífonos escuchando música diferente pero nos mirándonos a los ojos compartiendo nuestro goce.
Cuando compartimos la misma bebida contemplándonos con placer
Cuando el tiempo se detiene para ver las olas, escuchar el mar y el graznido de las gaviotas
Cuando no terminas de abrir tus ojos, me besas y me dices buenos días
Cuando gritas en el cine por una escena de terror y todos se voltean a vernos
Cuando me criticas muy seria por mi mala ortografía y las palabras repetidas.
Cuando cocinas, cantas y encantas con tu voz viejas melodías de amor
Porque cuando viajamos tu cabeza descansa sobre mis brazos.
Porque te gusta ver televisión sobre mi pecho
Porque siempre me dices que se me bien aunque el espejo me diga lo contrario.
Cuando no te ríes de mi forma tonta de bailar.
Porque rompes mis momentos malos con tu sonrisa primaveral.
Y porque …
Después de mucho pensarlo he caído en la cuenta que tú eres mi cielo
Porque el cielo siempre está donde tú estás.

Para Amparix ¡Feliz día del amor! Eduardo Buenaventura Díaz
 

5 comentarios:

arianna rodrich dijo...

Doctor me quedaria corta en palabras, escribe maravillosamente, el amor es su gran motivacion.

Javier Cornejo dijo...

A eso yo le llamo AMORRRRRRRRRR

AMPARIX dijo...

Somos las criaturas más perfectas creadas en este planeta y con esos ojos te veo a tí, con los mismos ojos k veo el cielo, a pesar k no es el mismo de hace unos minutos, de unas horas, ni de unos días, pero sigue siendo perfecto!!! TE AMO

Mónica Rivas dijo...

Hermoso poema y extraordinario el comentario del sentir de su esposa, muy bonito, muy bonitas sus palabras, me siento muy pequeña con este comentario..

Irene Ponce Saucedo dijo...

gracias por deleitarnos con sus poemas, nadie en esta epoca habla ni escribe cosas tan maravillosas como estas, las del amor.