IF I HAVE SEEN FURTHER IT IS ONLY BY STANDING ON THE SHOULDERS OF GIANTS
SIR ISAAC NEWTON

jueves, 26 de abril de 2012

Y mi querer es la de quebrarme entre las circunferencias de tu piel.

Hoy me desperté con ganas de amarte con el amanecer.
Como si el cúmulo de la noche quisiera dar en ti su luz.
Hoy mis ansias son por sentirte plenamente.
Y mi querer es la de quebrarme entre las circunferencias de tu piel.
Hoy puedes acusarme ante el cielo por indigno.
Por que mi piel quema de hambre de ti.
Hoy quiero ser el alquimista que funde materia con alma para sentir el placer de amarte como un infiel.
Si hoy viéndote semidesnuda ante luz de las ventanas recordé que tengo piel.

Para Amparix de Eduardo Buenaventura Díaz

6 comentarios:

Carla Cueva dijo...

recontra chevere

María del Carmen dijo...

excelente poemaaaaaaaaaa

Tony Andrade dijo...

Estoy leyendo este poema, y me siento tan lleno de amor, es bacán

Irvin Ortega dijo...

Me llega al bobo y soy bien hombre

Doris Miranda Almarza dijo...

Realmente genial

Claudia Ferrero dijo...

Toca hasta las fibras mas intimas de tu ser.