IF I HAVE SEEN FURTHER IT IS ONLY BY STANDING ON THE SHOULDERS OF GIANTS
SIR ISAAC NEWTON

domingo, 1 de abril de 2012

Porque lo que se unió con amor profundo en la tierra, en el cielo a nuestras almas completamente fundió.


Sé que mi querer es lo que limita que mi amor llegue a ti.
Pues mis deseos son lo que bloquean lo que mi corazón te quiere decir.
Y mis sentimientos entretienen mi sentir, para que no pueda llegar el amor puro de mi alma así a ti
He de guardar que mis deseos se calmen.
Y que... de mi querer me olvide, para que mis sentimientos dejen paso al amor de mi interno sentir.
Y así en la paz de mi cuerpo, en la calidez de mi corazón y con toda la atención de mi ser Como un susurro, así quedito, te pueda decir, te amo.
Porque temo que la brisa del viento o la mirada curiosa de los que no saben puedan robarme este instante único que refleja todo mi vivir.
Porque cuando digo tu nombre seguido de un te amo desde lo profundo del corazón he logrado atrapar tu presencia para siempre en mi.
Porque un abrazo desde el corazón tiene más significado que mil palabras.
Porque una mirada de amor puede contener más promesas que cualquier papel.
Porque mis manos rodeando tu talle, son una propuesta más seria que un anillo diamantes.
Porque te tengo metida aquí muy dentro de mí y nada ni nadie te podrá sacar de ahí.
Porque lo que se unió con amor profundo en la tierra, en el cielo a nuestras almas completamente fundió.

para Amparix de Eduardo Buenaventura Díaz

8 comentarios:

Erico Bachmann dijo...

wunderbar

ADRIANA ORTIZ dijo...

Eduardo lo q escribes como siempre es genial, infinitamente espectacular, siempre te leo.

raquel heredia dijo...

Este poema me envuelve por completo, es un arrullo, un trinar de los pajarillos q anidan en mi corazón. BIEN HECHO!!

Paloma Ardiles dijo...

¡¡DESLUMBRANTE!!!

Alejandra Urdinola dijo...

Mmmm..........deja sin aliento lo q scrib

Manuela Gibaja dijo...

Usted es un hombre muy especial y eso doctor lo demuestra en su blog y en la radio, gracias por sus enseñanzas y debemos no solo cuidar lo que comemos sino tambien lo que pensamos.
Este poema es espectacular.

Vania Espinosa dijo...

Si me dedicaran un poema asi, no necsitaria q me hablen me quedaria en silencio gozando de toda esta profundidad.

Edith Almonte dijo...

es un rito de amor... espectacular, es un amor grande, sabroso y de los buenos.