IF I HAVE SEEN FURTHER IT IS ONLY BY STANDING ON THE SHOULDERS OF GIANTS
SIR ISAAC NEWTON

sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Qué bonita que es la vida!



Vive y vive tan intensamente como lo permitan los latidos de tu corazón y las inspiraciones de tu imaginación.
Baila, baila celebra la vida que está preñada de posibilidades y que solo tú con tus sueños la pueden hacer alumbrar.
Agradece a la existencia con tu ritmo, como los astros que agradecidos rondan en torno al sol y tú en torno al gran fuego de la vida que es el amor.
Danza, danza amigo que Dios danza en cada átomo de su creación y su arrebatadora alegría es la que ánima la vida.
Porque para bailar no necesitamos nada material solo nuestra alegría y disposición para de la vida disfrutar.
Siente, siente dime que sientes, por tus venas correr la sabia de la tierra y en tus pulmones el puro aire fresco del vivir.
Que tu ser vibra pleno de la dicha inefable de sentir en ti el humano que por fin es.
Qué bonita que es la vida el mejor regalo que mis padres me legaron y que Dios bendijo cuando recordé que soy su hijo.
Sin límites sin ataduras danzo y danzo como las abejas en torno a una flor y yo en torno a tu amor.
Gracias a ti y gracia en mí.
¡Qué bonita que es la vida!

de Poemas a mi ego,Eduardo Buenaventura Díaz

5 comentarios:

Laila Buscetti dijo...

increiblemente maravilloso.

Sthefany dijo...

q hernoso, me impactó.

Miguel Aramburú dijo...

Me quedo asombrado de tanta belleza que brota de su pluma y de su intelecto. Felicidades, los mejores deseos para este año 2012.

Muriel Maguiña dijo...

así quien no va a querer vivir la vida, con este son tan sabroso de este gran poema,siento q mi corazón se apertura al amor.

Lucía Mondragón dijo...

lA VIDA HAY Q SABERLA VIVIR.