IF I HAVE SEEN FURTHER IT IS ONLY BY STANDING ON THE SHOULDERS OF GIANTS
SIR ISAAC NEWTON

jueves, 5 de enero de 2012

Indefenso estoy frente a ti.


Yo amo esos ojos.
Que me liberan y me inspiran de luz por las mañanas.
Son los tiernos roces y los calidos toques del que se vale la alborada.
Y el amanecer que se da entre la blancura del lino y la profundidad de tu mirada.
Es el que me muestra que amar es mi destino.
Indefenso me encuentro frente a ti.
Porque me hace falta más corazón para hacer frente a ese amor.
para­ Amparix de EBD

16 comentarios:

KALIN dijo...

impactante

María Gracia dijo...

¡¡q lindo y profundo!!

Marisol Chumpitaz dijo...

muy inspirador......es el amor

Mathiklda dijo...

Que tierno, bonito y profundo.

Mathilda Bauer dijo...

maravilloso, einfache, aber profundo.

Alejandra dijo...

luego de leer estas lineas me siento super bien, ya no estoy depresiva xq mi interior es bello.

Gianmarco Kahn dijo...

Es increiblemente un gran amor, con ingredientes de ternura, dulzura de plenitud.

Karla Gonzalez Reinoso dijo...

sin palabras

Macarena Sime dijo...

feliz, feliz, de leer este poema y otros que también fueron profundos MAGNIFICOS

Enzo Chiappe dijo...

ESTA ESPECTACULAR

Astrid Filippi dijo...

que tierno, amorooooooooso,es para mí?

Romina Solf dijo...

Los felicito. Bellísimo.

Vania Olozaga dijo...

WOWWWWWWWWWW hermosísimo.

Juan Flores dijo...

ta macanudo

Gloria Pajuelo dijo...

calidez infinita

Sandra Brandt dijo...

con estos poemas, kien puede estudiar, stoi en las nubes...