IF I HAVE SEEN FURTHER IT IS ONLY BY STANDING ON THE SHOULDERS OF GIANTS
SIR ISAAC NEWTON

miércoles, 18 de mayo de 2011

SI, CONFIESO QUE TE AMO CON INTENSIDAD

Tengo que confesar quedito y en silencio
Paque los ángeles no me escuchen
Ni el dios creado por los hombres me castigue
Que soy humano
Por que me gusta beber vino mirándote a los ojos
Y saborear la música en tu talle
Y disfrutar de la vida oliendo el perfume de tus manos
Que me río contigo infantilmente y sin importar el que dirán
Que me complazco en verte feliz
Y que se, sentirme orgulloso de tu honestidad y de tu humanidad
De que seas una inquebrantable luchadora por la verdad
Y un ángel a la hora de perdonar
Que eres un himno a la feminidad
Soy tan humano que gozo de tus encantos en la intimidad
Sin importar que rompo los criterios de la divinidad
Y te beso con todo aquello que se acumula en la virilidad
Si, confieso que te amo con intensidad.

Para Amparix, Feliz Dia, con amor Eduardo Buenaventura Díaz

14 comentarios:

Alejandra Araiza dijo...

ya kisiera q me escribieran de esa manera tan bnita

Isela Rivas dijo...

q belleza amar asi q elocuencia ERES UN GRAN Y BUEN HOMBRE q sabes AMAR, y le reconoces sus meritos a tu compañera, enamorada, novia o esposa.

Mariel Podnosoff dijo...

q lindo lindo lindoo un amor tan intenso toootal, me hizo sollozar xq quisiera q me amen asi.

YANELA CERNADES BRANCO dijo...

QUE UM LINDO AMOR TẬO PROFUNDO E INTENSO

Lula Alburqueque dijo...

preciosa manera de expresar su amor, provoca envidia ese sentir tan espontáneo, siento que estoy en el cielo, con mis hemanas estrellas. HERMOSO!!!

LUCA RICCI dijo...

grande amore, dimensionale, divino, maestoso.

sebastián dijo...

GUAU YA KISIERA ASÍ PODERLE ESCRIBIR A MI FLACA, ESTA MALDITO

Maricruz León dijo...

q amor tan bonito autentico, q hermoso poema de amor para el amor

Chiara Messina Tabone dijo...

un grande amore, puro, infinito, amore davvero.

SILVANA dijo...

amor profundo celestial

SEBASTIÁN BERARDI dijo...

Q BRILLANTE FORMA DE DCIR "TE AMO"

THAIS PASSANI dijo...

QUE HERMOSOS POEMAS TIENE ESTE BLOG, SUPER PROFUNDOS, MARAVILLOSOS, ME QUEDO ENCANTADA.

Anónimo dijo...

Hello mates, how is all, and what you would like to say about this piece of
writing, in my view its actually remarkable in favor of me.


Here is my page; the tao of badass

Anónimo dijo...

Thanks for sharing your thoughts on internet. Regards

My site: http://WWW.Trulia.Com/blog/ivy_2/2013/06/my_full_in_depth_review_on_ipad_video_lessons