IF I HAVE SEEN FURTHER IT IS ONLY BY STANDING ON THE SHOULDERS OF GIANTS
SIR ISAAC NEWTON

jueves, 7 de abril de 2011

HOY PROCLAMO UN DÍA DE ALEGRÍA

Hoy declaro mi independencia del dolor y la apatía
Hoy me digo a mi mismo
Ya basta de la esclavitud al sufrimiento, dejo las cadenas
Hoy digo me regalaré felicidad
Hoy día señalo una sonrisa, como un hito, como un límite
Que marque una frontera, mi salida del país de los lamentos
Hoy día bebo agua, de mi sabia más pura
Del manantial de mis esperanzas
Hoy día muestro mi nuevo rostro a la vida
Para que todos digan
Ahí va esperanza, fe y voluntad
Hoy día me regalo el sentir diferente
El andar fuerte y seguro
Hoy día saco a relucir hacia afuera la luz de mi interior
Hoy día regalaré y regaré con mi perfume a la vida
El de mi sabia y el de mi fruto y el de la flor de mis ideas
Hoy día subrayaré en el almanaque de mi vida
Como el más glorioso de mi existencia
Por que así lo decidí yo, Hoy día
Hoy día me condecoraré, como héroe de mis propias guerras
Como el mejor poeta, de mis propias poesías
Como el más sabio de mis enseñanzas
Como el más genial de mis creaciones
Hoy día nadie puede parar la inmensurable fuerza y poder
Que surge del súper héroe que soy yo,
Protagonista y guionista de mi propia aventura

Del libro Hope & Joy, de Eduardo Buenaventura Díaz

19 comentarios:

Anónimo dijo...

este poema levanta la autoestima,me siento dueño de mi vida y decisiones

Eduardo Chávez dijo...

buena inyeccion para la depresion y animos bajos...........q viva la vida

Anónimo dijo...

hurraaaaaa me siento feliz despues de leer esta maravilla

Kathy Canales dijo...

amigo exclente poesia me puso ful pilas, de mi depende cmo dco vivir la vida y brota alegria d mi existencia

Claudia dijo...

yeah ....fabuloso

PIERO PERALTA dijo...

VUENA, VUENA, VUENISIM SI CREISTE Q TU DIA ERA PESIMO AHORA DESPUES D LEER ESTO TEN LA SEGURIDAD Q TENDRAS UNA VIDA DIFERENTE VOY A REPETIRLO COMO UNA ORACION.

AMPARIX dijo...

SI CREES K NO ERES DUEÑO DE TU VIDA Y DE TU FELICIDAD ESTE POEMA TE APERTURA CON ESA GRAN VERDAD.

Jaime Gutiérrez dijo...

me siento fuera de todo contexto feliz-realizado

Gian Martinetti dijo...

Me siento con una gran fortaleza interior.

Eliseu dijo...

Eu sinto meu coracao tremer

Stephano dijo...

Hoy y siempre despues de leer este poema estare iluminado por el Sol y la alegria.

Fernando Quezada dijo...

Uno se siente diferente con esta alta mega dosis de reconocimientos.

Ernesto Sánchez dijo...

es hermoso, es un baile al optimismo

Vanessa dijo...

me siento una persona diferente fuerte.

Gian dijo...

una gran algarabia

José Enrique Suárez dijo...

hoy decido decirle NO a la ira al rencor a la impaciencia a la infelicidad.......HOY PROCLAMO UN DIA DE TRANSFORMACION

Miriam Chávez Acosta dijo...

Enaltece al ser humano

Paulo Cesar Hindel dijo...

glória, glória à vida, é um belo poema

Sharon Amsel dijo...

me hace sentir un ser imcomparable, inigualable, sublime.