IF I HAVE SEEN FURTHER IT IS ONLY BY STANDING ON THE SHOULDERS OF GIANTS
SIR ISAAC NEWTON

viernes, 21 de diciembre de 2012

Yo llevo un ángel dentro



Yo llevo un ángel dentro
Tanto física como espiritualmente
Mi corazón es su cuerpo que pulsa y vibra con la vida que la habita
Los pulmones y sus alvéolos son las alas, plumas y plumones que se baten con el aire que inhalan.
Y en su batir inflaman la llama del ser que anida en el corazón
Como una fragua avivando alienta la llama de la aspiración por lo celeste
Porque del amor vino y a ese amor aspira volver
O si lo prefieres del cielo llego y a el quiere elevarse
El ángel que llevas dentro quiere liberarse de su material limitación
De creerte tu cuerpo, de tu ego, de tus falsos sentimientos y de la oscura percepción de la mente en ilusión.
Con aspiraciones e inspiraciones, con soplos y alientos, grácil se eleva el sentimiento, recogiendo la razón para unirse en la sabia intuición
Con el batir del aliento la aspiración se eleva al talento, la virtud se torna en actitud que ennoblece la vida que lo tomó.
Soy el ángel cuyo vuelo busca la estrella que brilla en su conciencia
Mi cuerpo cual crisálida en su interior guarda aspiración espiritual, que en su evolución desea emerger y ascender hacia el brillo del ser.
Soy el vientre que guarda la gestación de un dios que esta por renacer otra vez
Soy, un yo soy, el que espera liberar su yo, del soy
liberar su ser, del eres...
Para que brille incólume solo el YO.

De Poemas ami ego, de Eduardo Buenaventura Díaz

4 comentarios:

María Fernanda dijo...

Me gusta ...EXCELENTE!!!

Antonio Santa Marìa dijo...

Muy inspirador

Giannina Pinatte dijo...

Sencillamente MAGISTRAL estoy convencida de ello.

Karina Moncada dijo...

Me ha emocionado este espectacular poema, no puedo decir mas.....