IF I HAVE SEEN FURTHER IT IS ONLY BY STANDING ON THE SHOULDERS OF GIANTS
SIR ISAAC NEWTON

viernes, 23 de septiembre de 2011

Y ¡zas! un cuerpo determinado para experimentar una determinada realidad.

Utopia es algo que sólo se puede enunciar pero no lo podemos traer a la realidad.
Es como soñar, no ver la realidad, si, algo así por el estilo.
Pero ¿qué es la realidad?, lo que vemos, palpamos, medimos, lo fáctico pues hombre,…no faltaba más.
Ta’ bien hombre pero no te amargues, pero ¿estás seguro?, acaso ¿dudas de mi?... ¡no!, no dudo confío en ti plenamente.
Pero creo que no deberías confiar plenamente en tus sentidos.
Si fuéramos dos moscas conversando, por cierto que nos veríamos muy chistosos los dos, pero sólo supongamos.
Veríamos un mundo muy diferente porque tenemos un montón de ojos y nuestra sensibilidad sería diferente y nuestras inquietudes también.
Nos atraería más los basurales y todas esas cosas horribles y apestosas serian nuestra realidad, guacala, jajaja.
Viste “Depredador”, la peli,… si me gustó, ese tío era fenomenal podía cambiar rápidamente de visión: rayos x, infrarrojo, rastreador de adn, visión radar, etc.
Y si, asimismo nos pudiéramos transformar en seres diferentes.
Digamos: sapos, serpientes, murciélagos, peces, etc. en cada uno nuestra “realidad” también cambiaría.
Bueno sí pero eso son seres inferiores y el humano está en la cima de la evolución.
Supongamos que es así como dices,… no lo digo yo, lo dice la ciencia.
Bueno, supongamos que tienen la razón, también tengo mis dudas con lo de la ciencia.
Pero digamos que si, fíjate que muchos animales aventajan al hombre en su desarrollo sensitivo.
Me refiero a visión, olfato, oído, sólo creo que en gusto les ganamos, podemos encontrarle gusto y comernos  cualquier cosa, jajaja.
Pero imagínate y te digo imagínate, porque luego me dirás que la ciencia no lo demostró, que eres un ángel.
Ser por definición más evolucionado que tu, humano pinche calato, ya sin ofensas,… no es ofensa sino para marcar las grandes diferencias.
Por no decir arcángeles, serafines, querubines, etc. te imaginas cómo verán ellos al mundo.
En rayos x, verán tus enfermedades, tu pasado y tu futuro en el presente, verán tu estado mental, verán a Dios (claro si existe y  te adelanto antes que me lo cuestiones).
Bueno y ahora, entonces ¿cuál es la realidad?...bueno dímelo tú que tanto hablas.
Pues no lo sé tampoco, lo que si es evidente es que cambiará según dónde me posesione para mirarla.
Cada cuerpo corresponde a una visión especial con la que su usuario mira a su “realidad”.
Si deseas cambiar tienes que cambiar de mente la conciencia siempre es la misma el Yo, lo que cambia es el ropaje o sea la mente.
Ella es la que estructura la información, está la energía que conglomera de una manera determinada a la materia.
Y ¡zas! un cuerpo determinado para experimentar una determinada realidad.
Un tumor, una enfermedad, la pobreza, la ignorancia, son desestructuraciones de la mente que dejó de conectarse con la inteligencia del yo.

De Poemas a mi ego,  Eduardo Buenaventura Díaz

No hay comentarios: