IF I HAVE SEEN FURTHER IT IS ONLY BY STANDING ON THE SHOULDERS OF GIANTS
SIR ISAAC NEWTON

jueves, 18 de agosto de 2011

Reconozco en el sol, la representación de la brillantez, clara y transparente expresión poderosa de mi Alma.

Hoy día es perfecto
Estoy consciente y despierto a la capacidad creadora de mi mente
Puedo reconocer que mi destino y lo que vivo es producto de mis acciones y del estado de mi conciencia
Gracias a ello puedo cambiar mi realidad a la que yo deseo
Aplicando los métodos y medios, las enseñanzas de los maestros.
Que permiten percibir la verdadera naturaleza de mi yo
En cada nuevo amanecer, puedo iniciar la transformación de mi vida.
Diseñar un destino de amor y libertad, de salud y fortuna, de poder y sabiduría ilimitada.
Reconozco en el sol, la clara y transparente expresión brillante y poderosa de mi Alma.
Observo como emerge esa luz en el cielo alejando la oscuridad de la noche
Así yo también reconozco en mí, el  yo resplandeciente de mi verdadero ser
Y como el sol, yo también emerjo de las sombras que me limitan
Hacia la brillantez del firmamento, el lugar que legítimamente me pertenece
Como hijo de Dios
OM
Guíame señor, OH maestro que moras en mi corazón
De lo irreal a lo Real,
De la oscuridad a la Luz,
De la muerte a la inmortalidad,
OM paz, paz, paz.
OM shanti, shanti, shanti.

Poemas de Alegría y Esperanza de Eduardo Buenaventura Díaz

No hay comentarios: