IF I HAVE SEEN FURTHER IT IS ONLY BY STANDING ON THE SHOULDERS OF GIANTS
SIR ISAAC NEWTON

jueves, 21 de julio de 2011

Tú eres mi presente, para siempre.

Tú vives en mí para siempre
Tu sabor, tu imagen y tú alegría no los puedo sacar
Están en mí ser inevitablemente
De la miel de tu mirada y del sabor a abundancia de tus besos
Se tejieron las fibras que atan mi corazón a la vida
Y las alegrías tuyas comprometieron a la felicidad con su presencia
De tu cuerpo se modelan mis pensamientos
Y mis inspiraciones del grácil ambiente que me das con la paz de tu ternura
Busco el espacio que separa el pasado del futuro y no lo encuentro
Pues tú eres todo mi tiempo: recuerdo y esperanza
Tú eres mi presente, para siempre.

Para Amparix con amor, Eduardo Buenaventura Díaz

8 comentarios:

Shyla Ugaz dijo...

uyyyy q lindo amar asi

Zaida Abugattas dijo...

En esencia hermoso............una maravilla amar de esa manera tan significativa y particular. Me sentí como si fuera la protagonista y estuve en el limbo con ese inmenso amor que rozaba mi piel navegando hacia lo infinito, lo indescriptible.

JAVICHO RUIZ dijo...

esta super el poema es completmente diferente a las lecturas de amor, un excelente contnido

Gloria Bringas dijo...

me hizo sentir muy tierna y romantica wowwwwwwwwwww muy amada con un profundo amor.

Lula Alburqueque dijo...

como todo lo que escribe tiene pinceladas inmensas de amor y sabiduría

María Pía Brunette dijo...

MARAVILLOSO, LINDO, TIERNO

Anónimo dijo...

Meizosonreimucho

Lily dijo...

q bonito AMOR. EL TODO LO PUEDE.
toda enfermedad, remordimiento, odio, provinenen de la violación de la ley del amor. El amor perfecto expulsa el miedo.