IF I HAVE SEEN FURTHER IT IS ONLY BY STANDING ON THE SHOULDERS OF GIANTS
SIR ISAAC NEWTON

viernes, 8 de julio de 2011

Creo que una brizna de yerba no es menos que el camino que recorren las estrellas.

Creo que una brizna de yerba no es menos que el camino que recorren las estrellas.
Y que la hormiga es perfecta.
Y que también lo son el grano de arena y el huevo del zorzal.
Y que la rana es una obra maestra, digna de las más altas.
Y que la zarzamora podría adornar los salones del cielo.
Y que la menor articulación de mi mano puede humillar a todas las máquinas.
Y que una vaca, paciendo con la cabeza baja, supera a todas las estatuas.
Y que un ratón, es un milagro capaz de asombrar a millones de incrédulos.
Este es un canto de amor y respeto a la más grande de todas las maravillas, que es la vida humana.
Y yo también lo creo.

Walt Whitman

No hay comentarios: