IF I HAVE SEEN FURTHER IT IS ONLY BY STANDING ON THE SHOULDERS OF GIANTS
SIR ISAAC NEWTON

miércoles, 8 de mayo de 2013

En clave de Morse

Te amo en clave Morse
Y en los pocos momentos y espacios que nos permite el trajinar de mi vida.
En el lugar y el poco tiempo que hay entre ambos
Te amo como en clave Morse, de a poquitos en cada noche y en el trascurrir de los fines de semana
Te amo en clave de Morse cuando la vida y sus ocupaciones me dan un tiempo
En los espacios siempre cortos y no tan largos como quisiera.
Para amarte, para mirarte, acariciarte y decir te amo.
Te amo en clave Morse
Con instantes y en intervalos infinitos
Como las noches y los días
Como en segundos y en los tiempos interminables de los años
En todos esos lapsos también te amo
Aunque quisiera decirlo sin intervalos para que sepas que mi amor es eterno.
Te amo siempre como de aquí hasta aquí que es la eternidad que guarda mi corazón cuando pienso en ti.

con amor para Amparix.

5 comentarios:

NICOLE dijo...

VOY HACER Q ESTE POEMA LE DEDIQUE MI PAPÀ A MI MADRE POR EL DIA DE LAS MADRES, ELLA ESTARÁ SUPER FELIZ. GRACIAS X LA CONTRIBUCION

Emilia Bernardi Gorlan dijo...

hermoso lenguaje el del amor. espectacular!!

Fabrizio Montici dijo...

Felicito a la mujer fuente de su inspiración, amores como este en esta epoca que vivimos ya no existen. Siento una profunda admiración.

Ale Villavicencio dijo...

q tal lenguaje.....FUERA DE SERIE!!!

Leandra Aguinaga dijo...

q original mediante este metodo estar conectados trasmitiendo un amor luminoso, esplendoroso.