IF I HAVE SEEN FURTHER IT IS ONLY BY STANDING ON THE SHOULDERS OF GIANTS
SIR ISAAC NEWTON

martes, 22 de mayo de 2012

Y que el amor sea tu devoción y tu fe

Si hay una sola religión que es el amor
Y el amor es servir
Y el servicio es el amor en acción
Entonces servir es religión 
Si Dios es amor, entonces servir es Dios en acción
Todos servimos para algo, todos somos buenos en algo, todos tenemos una virtud que ejercer.
Ese es el medio como Dios se manifiesta a través de ti.
Es como el cielo se hace carne, como se transforma en acción.
A si El hace sus milagros, a través de ti
Entonces déjalo Ser en ti.
Por ello:
Que tu religión sea tu labor.
Que tu adoración sea tu diario servicio a los demás
Que tu Dios sea el amar
Que el amor sea tu devoción y tu fe
Y aprenderás a amar, como yo te ame.

de Poemas a mi ego, de Eduardo Buenaventura Díaz

8 comentarios:

Alicia Vargas dijo...

Es sublime lo q usted escribe

Mariana Del Aguila dijo...

Es hermoso me invade un sentimiento profundo.

Milagros Gonzales dijo...

Me llena de energia y me conmueve.

Jessi Borja Sarmiento dijo...

cuán profundo y maravilloso y como siempre plasmado con una enseñanza

EDWIN PEÑARANDA dijo...

MAGNIFICO

Patty Baecker dijo...

con sus poemas nos deja sin habla, son extremadamente intensos.

JAVIER PAREDES dijo...

En pocas palabras ¡¡SUBLIME!!

arianna rodrich dijo...

Doctor que hermoso el contenido de este poema. Lo leo siempre y lo felicito y agradezco por enseñarnos tantas cosas.