IF I HAVE SEEN FURTHER IT IS ONLY BY STANDING ON THE SHOULDERS OF GIANTS
SIR ISAAC NEWTON

martes, 1 de mayo de 2012

Eso y más eres tú para mí.


SÉ que hay un solo ser que encaja perfecto como un puzzle en el espacio de mi corazón.
Y ese ser, eres tú amor.
La vida depositó en ti un regalo para mí.
En cuerpo y alma eres una respuesta a los sueños de vivir.
Puedo sollozar o reír pero siempre estás en mi.
Un pedazo de cielo y también la tierra en ti, tú eres todo para mí.
Quisiera correr y volar y como la lluvia o el sol, llover y dar la luz.
Para a todos compartir el gran amor que tú me haces vivir.
Eres de mis esperanzas su luz y de mis sueños su ilusión.
La letra de mi poesía y el ansia que se guarda dentro de la sangre mía.
Eso y más eres tú para mí.

1 de Mayo Feliz Cumpleaños Amparix, Eduardo Buenaventura Díaz

11 comentarios:

Onella Amoros Freire dijo...

mmmmmmmmmmmeeee kiero morir, por este poema me corto ls vnas.

alexandra telles dijo...

Lindo poema y linda la imagen, hago de cuena q es pa miiii

margarita tuesta dijo...

pero q bnito poema.

PRISCILLA ANTÚNEZ dijo...

k elocuencia de amor.

Lina Aréstegui dijo...

practicamente me dejo anonadada, fue un gran impacto en mi corazón.

Luis Montero Andrade dijo...

Este esta recontra bonio para mi flaca.

Marìa de los Angeles Rodrìguez dijo...

grrrrrrrrrr hermosooo

Mabel Alcántara dijo...

Me siento HECHIZADA por este poema grandioso!!!

María del Carmen Pineda dijo...

SENSACIONAL

Miriam Escalante dijo...

q tal amor, de los buenos.... inspirador

Kathy Saucedo dijo...

es rico, produce un gran gozo leerlo.