IF I HAVE SEEN FURTHER IT IS ONLY BY STANDING ON THE SHOULDERS OF GIANTS
SIR ISAAC NEWTON

lunes, 30 de enero de 2012

Lo que pasa es que tú no miras su amor, no eres conciente de su amor porque vives pendiente de tus propios quereres.


Y… ¡Que Dios te bendiga!
… ¿Por qué crees que no estoy bendito? soy su hijo,…carne de su carne.
Además, si así fuera necesario, El no necesitaría ¡que tú! se lo hicieras recordar…
Mmmm… creo que ¡ya sé lo que te pasa!
Es que asocias lo bueno con bendiciones y lo malo con la falta de ellas.
Craso error…
Claro, ese es un programa que te metieron en la edad media.
Así, bendiciones = bueno: casa, comida, dinero, amor, etc. Dios me quiere ¡yyyy yo también!
Sin bendición = malo: no tengo suerte, mi mujer me dejó, no consigo trabajo, etc. ¡Dios me abandonó!
¿Me amará Dios?... oye Dios ¿me amas?…  marca, di algo:… no sabe, no opina.
Creo que cambiaré de religión, ésta no me ofrece soluciones… mmm
Oé, yo te puedo ayudar a obtener lo que necesitas (bendecir)
Claro si me das lo yo quiero
¡Bueno si,… toma! $$$$$
Bueno, entonces como tengo influencia, autoridad o relación con Dios y ya que tú no la tienes, ¡pon atención!:
¡Que Dios te bendiga!
¡Oh! Gracias…
Así que ¡pórtate bien conmigo! y separa alguito para la gran obra del señor…
¿Cómo una ameba se haría escuchar? digamos… por ti
¡Hey! tú, el de la peluca extraña ¡fiuuu!... nada, no le escucharías.
Estarías más interesado en tu nintendo o en mirar chicas por Internet.
Lo que digo es que si tú que eres un ser pensante, inteligente, especial.
Y no puedes escuchar ni a tus neuronas (que están en tu cabeza) cuando te dicen: ¡no me mates con tus preocupaciones! (el cortisol del estrés las mata)
Cómo crees que a ese Ser (por así decirlo) le vas a dar órdenes: “mira Dios”, a este ¡me lo bendices! a ese otro no, fíjate mira allá, a ese que se sentó al final también, pero con su vecino, pasa…
Jajaja… ah humanos.
¿A cuál de tus hijos quieres más? al que sacó buenas notas, al que te da dinero cuando cobra al fin de mes o al que se porta bien…
Un padre amoroso quiere por igual a todos sus hijos y es más se preocupa y pone mas su atención en el hijo con problemas.
Si eso haces tú un común mortal, por qué crees que Dios te va a querer más o menos.
¿Porqué te portas bien?… ¿por qué das dinero a tu iglesia? o ¿a los pobres? (se lo deberías dar por solidaridad humana)
Y si lo haces no esperes ninguna recompensa, en todo caso tu karma será bueno, pero en eso no metas a Dios.
Dios te ama que de eso no te quepa las más mínima duda y su amor es incondicional (léase no lo puedes manipular, ni comprar)
Lo que vivimos es el fruto de nuestras acciones, la cosecha de lo sembrado con anterioridad.
As confundido las cosas, esperas que Dios secunde tus planes, sin pensar que El tiene sus propios planes muy especiales, grandes y bellos para ti.
Dios no necesita que tú le pidas sus bendiciones el siempre te las ha estado dando:
Acaso no las reconoces, la luz, el aire, la vida y muchas, muchas más que ni siquiera las podrías entender ni comprender…(si quieres llamalos fenomenos naturales, allá tu)
Vives con ellas continuamente y gracias a ellas vives, como vives cerca de ellas continuamente las das por hecho.
Lo que pasa es que tú no miras su amor, no eres consciente de su amor porque vives pendiente de tus propios quereres (deseos).
de Poemas a mi ego, Eduardo Buenaventura Díaz

4 comentarios:

Milena Traxler dijo...

Totalmente de acuerdo!!!!

Flavio dijo...

No cabe duda que usted esta guiado por la mano de dios.

Carmen Quispe dijo...

Nos deja pensando con cada una de sus reflexiones, creo que la mayoria dice que Dios te bendiga porque lo hemos escuchado de nuestros padres, como dijo en la radio la bendición de los grandes Maestros, hay que empezar siempre con las graciassssss por lo bueno o malo que nos toque vivir, mirar siempre otras perspectivas y otras soluciones

Enrique Ramírez dijo...

Me sensibilizó esta verdad, cuán profundo el poema.