IF I HAVE SEEN FURTHER IT IS ONLY BY STANDING ON THE SHOULDERS OF GIANTS
SIR ISAAC NEWTON

domingo, 13 de octubre de 2013

ORACIÓN DE OFRECIMIENTO

Mi cuerpo y mi alma
Mi corazón y mi mente
Se levan a tu reino señor...
Se elevan al espacio infinito de tu compasivo amor
Se elevan hacia el dominio de tu profundo poder
Se elevan al reino de tu insondable sabiduría
Y asi
Somos los instrumentos que traemos a la tierra las bendiciones de tu gracia
Para que tu paz se extienda en el planeta
Para que tu amor aperture los corazones humanos
Para que tu poder rompa la oscuridad de nuestro egoísmo
Porque somos fuego y luz que espiritualiza la materia
Luz que alumbra la oscuridad en la desesperanza
Inteligencia que encuentra salida en el infortunio
El poder que eleva en la derrota
Sabiduría que refuta los imposibles
Tuyo es mi cuerpo
Tuya mi alma, Señor
Que nada ni nadie me aparte de ti
Pongo a tus pies mi vida
Mis pensamientos
Mis palabras
Mis acciones
Pues te pertenecen, te pertenecen, te pertenecen. OM... Aum... Amen... Amin... Hung...

Eduardo Buenaventura Díaz

6 comentarios:

Hugo Ramírez dijo...

Amén , así sea prodigiosa oración

Amelia Talledo dijo...

q bonita y conmovedora oración

Layla Vertiz dijo...

¡¡BENDITA ORACIÓN!!

RODRIGO BENAVIDES dijo...

Toda una creacion ESPECTACULAR!!

Emilia Baum dijo...

Teiene fuerza un gran poder

KAREN dijo...

EXTRAORDINARIO, EXCELENTE, TIENE UNA FUERZA INCREIBLE