IF I HAVE SEEN FURTHER IT IS ONLY BY STANDING ON THE SHOULDERS OF GIANTS
SIR ISAAC NEWTON

lunes, 8 de julio de 2013

Si y que deliciosa manera de vivir


Hay algún lugar donde me pueda esconder
Donde los colores y los espacios estén ausentes de tu evocación
Un reloj que no guarde espacios entre los segundos
En que no quede un tiempo en que no piense en ti
Un aliento que no guarde suspiros que anhelan por tu cercanía
Existe un pensamiento que a la larga no termine ligado a tu presencia
Algún agradable sabor que no me recuerde la magia de tu sazón
Vivo a través de ti
De pensar, sentir, mirar, gustar de tu presencia en cada momento de mi vida
Dirán que estoy loco por vivir así
Sí y que deliciosa manera de vivir
Porque lo que le haces sentir a mi corazón hasta  los dioses lo desearían

para Amparix de Eduardo Buenaventura Díaz

 

13 comentarios:

Jessica Tello dijo...

verdaderamente amar así es una deliciosa locura.............quien no quisiera vivir asi de esa manera,viendo todo con optimismo, en ese disfrute total. Con amor siempre habrá equilibrio.

Matti Delgado dijo...

En la actualidad, la vida de la humanidad esta en crisis, q bueno y refrescante, saludable es leer sus poemas.

Liliana dijo...

Me impresiona este fascinante poema, realmente extraordinario. El amor es un don y necesita libertad para expresarse y sobre todo para ser vivido. Es la expresión del CIELO en la TIERRA!!

Rutti Valenzuela dijo...

Es tan inusual que amen asi, que es muy bonito el leerlo y sentirlo, es una maravilla.

Joshua dijo...

.......asi es el amor siempre trae buena energia

Calin Peralta dijo...

como para dedicarle a mi enamorada el dia de san valentín está macanudo.

Angel Bahamonde dijo...

muy bueno..............quien vive sin amor, sòlo los q estan zombies, porque el amor te transforma, es muy pero muy bonito

FLAVIA dijo...

Q HERMOSO, ES VIVIR EN EL CIELO

Julissa Noriega dijo...

c arriesga el corazón cuando vale la pena

Antonieta Lugo dijo...

brindo por ese corazon de fuego, que busca lo que necesita..........el amor

Gunter Tapia dijo...

siento una inmensa admiración de como escribe, es dificil encontrar blogs con esta escritura y profundidad. Felicito los grandes retos que debe tener en su vida para romper muchos paradigmas y dar medicina para el alma. Con esto nadie se podría sentir perdido, vencido mas bien es un estímulo con estas lecturas para seguir adelante

LAURA FLORES dijo...

.....invade mi alma, no puedo describir la gran alegría q me produce leer y releer

RAFAEL CHAVEZ dijo...

ojala se amara así el mundo seria diferente, hoy en dia la gente es muy practica solo se viven los momentos de manera superficial pero sin el sentimiento. Muy altruista fue leerlo