IF I HAVE SEEN FURTHER IT IS ONLY BY STANDING ON THE SHOULDERS OF GIANTS
SIR ISAAC NEWTON

domingo, 21 de octubre de 2012

Que pasa y cuando pasa sólo me acuerdo de ti.

Tu amor es como un dulce trinar que se desliza sobre mi piel.
Envolviendo mis sentidos, me arrobas, me estremeces, me quitas el aliento de solo en ti pensar.
Me complace amarte así plena y abiertamente sin vergüenza en el corazón y sin saber por qué razón.
Así me dejo amar, por aquel amor que no sé de dónde nace.
Que me arrebata y se apodera de mí
¿Acaso me puedo oponer?
¿Acaso lo hago por querer?
Es que solo es así
Que pasa y cuando pasa solo me acuerdo de ti.
 
para Amparix, de Eduardo Buenaventura Díaz


 

2 comentarios:

Angela Menendez dijo...

q tiernooooooooo

LILIANA dijo...

hermosa melodía de amor.
Para aquellos k no les gusta transmitir sus emociones, sería importante k se pregunten si alguna vez se han ATREVIDO A DECIR TE AMO, TÚ CAMBIASTE MI VIDA..... aprovecha este poema y VIVE PLENAMENTE.