IF I HAVE SEEN FURTHER IT IS ONLY BY STANDING ON THE SHOULDERS OF GIANTS
SIR ISAAC NEWTON

domingo, 14 de octubre de 2012

En donde y como.

En dónde y cómo podría guardar y acumular la sensación del roce de mis dedos sobre la tersura de tu piel.
Dónde pondría ese estremecimiento que me escarapela el cuerpo cuando te escucho decir mi amor.
Dónde y cómo podría grabar el loco latido acelerado de mi corazón, cuando te estrecho junto a el.
Dónde y cómo podría atesorar tu aliento, la humedad de tus labios y su inigualable sabor.
En dónde y cómo podría guardar tu mirar y todo ello, para que cuando lo necesite lo puede sacar y con ellos embriagarme.
Dónde pondría el sentir de mi corazón palpitante de amor por ti.
Cómo guardar el sentir de tenerte entre mis brazos, en el que desaparecen el tiempo con sus afanes y ansiedades.
Para ser tú sólo mi único existir, tú mi todo y mi única razón de vivir.
Como repartir ese perfume por donde voy para que todos sepan que me muero por tu amor.

Para Amparix de Eduardo Buenaventura Díaz

11 comentarios:

Clarisa Hernández dijo...

Vale!! que hermoso contenido y la imagen tierna y dulce.

Graziella Morelli dijo...

un grande amore profonda e autentica

Anónimo dijo...

SOMOS UNO Y POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRA RAZÓN, HEMOS VENIDO A ESTE MUNDO PARA AMAR!!!

Liliana dijo...

Siento mi corazón apretado, sobrecogido por la emoción e inundado de amor.

Ericka Bernales dijo...

Muero porq me amen asiiii

GIGI dijo...

cheverísimo

Arturo Jiménez dijo...

q RICO BESITO muaaaaaaa

angel fajardo dijo...

este poema es una sabrosura, como es el amor de verdad

Elisa Buendía dijo...

q mostro!!

Loorena Zúñiga dijo...

me deja en el aire.....sin aliento, en una gran burbuja de amor.

Natalia Díaz dijo...

me gusta, recontra bonitoooo