IF I HAVE SEEN FURTHER IT IS ONLY BY STANDING ON THE SHOULDERS OF GIANTS
SIR ISAAC NEWTON

lunes, 2 de julio de 2012

Te amo con aaahhh… de eternidad


Tú eres, fuiste y serás el amor que nunca olvidaré, ni esperé llegar a tener y el que siempre vivirá.
Porque una mañana de un día cualquiera, el universo te sorprende con su mirada dentro de tu mirada.
Y sin tu querer… y sin tu saber, tu mirada cambio toda mi vida.
Porque las primaveras se declararon presentes en el bálsamo de tu piel
Y el péndulo del tiempo cesó en su fluir cuando roce por primera vez la superficie de tu tez.
No me lo esperé, ni pienso que me volverá a suceder.
Eso de encontrarme con la magia del firmamento en todo tu ser.
Me siento que no merezco tanto amor florecer, en tanto querer que tú me prodigas siempre por doquier.
Aunque me lavara las manos mil veces no podría borrar el recuerdo de la primera vez que contra mí las tomé.
¡Ayyy! si no existiera la memoria estoy seguro que siempre al verte nuevamente sabría que eres tú mi eterno querer.
Te amo con aaahhh… de eternidad.

Para ti Amparix con amor de Eduardo Buenaventura Díaz

17 comentarios:

Bruna Parodi dijo...

Fabuloso, muy impactante.

arianna rodrich dijo...

Que belleza de poema doctor

Olga Castañeda dijo...

q gran satisfacción produce lo que escribes.

Pablo Naydon dijo...

Simplemente HERMOSO!

Carlos Alberto López Velásquez dijo...

Es fascinante muy creativo producto del amor.

Renzo Cavero Guinetti dijo...

guau gr grr MARAVILLOSO

Lucía Chirinos Martos dijo...

jajaja ta bueno, mi chico me dedico este poema como si fuera de él, pero despues confesoooooooooo
sus poemas son estupendos, su blog super super interesante, entretenido y de muy buenas enseñanzas.

Guillermo Alovas dijo...

francamente SUBLIME

LILIANA dijo...

Cada palabra es un deleite, una armonía constante, una completa sinfonía de amor

Andrés Bardalez dijo...

Poema hermoso, resultado del amor que llena de alegría la existencia y esto es un estado de conciencia que supera todas las condiciones físicas, emocionales y mentales.

Ana María Cepeda dijo...

eso si es lindooooooooo de veras

Ursula Puicón dijo...

Este poema lo leo y releo, porque me gusta a rabiarrrr

Laura Ghiut dijo...

enmudezco.....hermoso!!

JULISSA PARODI dijo...

Me dejas.......snif EMBOBADA, está recontra bacán

Daniel Albornoz dijo...

Magnífico, enaltece al amor, diríamos que es un elogio a ese gran amor.

Bárbara Loyola dijo...

Un amor así cura cualquier enfermedad!!!

Paloma Brandt dijo...

ME QUEDE CON UNA EMOCION INCONTENIBLE DE FELICIDAD