IF I HAVE SEEN FURTHER IT IS ONLY BY STANDING ON THE SHOULDERS OF GIANTS
SIR ISAAC NEWTON

viernes, 25 de febrero de 2011

Coronado con la gracia

No tengo tiempo ni espacio para alguna duda ni cavilación
Esta claro el destino que cuando niño decidí
Brilla al frente y está al fondo de cualquier opción
Sin importar la gracia o la pena que dancen a mi rededor
Me mantengo incólume en mi decisión
Seguro de lograr el destino que mi alma tomó
El de un vencedor
Me lancé al vacío oscuro y desconocido
Y mis alas escondidas se extendieron
Deje a mí ser, Ser
Busqué y encontré, camine e hice mi camino al andar
Soy el hijo de la luz
Clama mi destino realizar, el poder de mi linaje
La realización de mi ser
Inmortal soy
En mi brillan los soles, firmamentos, estrellas y galaxias
De infinito, finito soy
Por mis venas corre alegría absoluta
Coronado con la gracia
Mi mente vuela con los rayos del sol al encuentro de su creador.

De los Poemas a mi Ego, Eduardo Buenaventura Díaz

6 comentarios:

Antonio Sheen dijo...

Me ha gustado tu escrito, es muy profundi. Sigue adelante.
Ñoño

Maria Luisa Sheen dijo...

Estimado Eduardo, al terminar de leer tus pensamientos me ha ayudado a visualizar muchos sentimientos a la vida. Muchas Gracias por compatir tus profundidades con los demas.
Maria Luisa Sheen

Maria de Lourdes dijo...

Me he sentido muy identificada con lo escrito. Gracias por recordarnos quienes somos y hacia donde vamos. Ojalá nos sigas deleitando con tus pensamientos.

María de Lourdes Sheen

Ethel dijo...

Chachi muchas gracias por tener las palabras exactas en tus escritos, eres una persona muy especial con un don increible. Muchos exitos para ti. Ethel

amparix dijo...

Realmente es impresionante este poema, toca todas las fibras íntimas de mi ser y me traslada al maravilloso universo donde mora la divinidad. Mi Cristo interior bendice a tu Cristo interior.

un beso.

antonio salazar garcía dijo...

hermoso me encuentro en esa inmensidad con lo divino.