IF I HAVE SEEN FURTHER IT IS ONLY BY STANDING ON THE SHOULDERS OF GIANTS
SIR ISAAC NEWTON

viernes, 10 de febrero de 2012

Yo no sé quién soy, solo un torpe que en tu piel me reconozco.


Que...  ¿Qué, que se del amor? ¡Nada!
Soy el ignorante que sumiso se inclina ante su corazón para que lo guíe.
Y así pretender aprender a deletrear a-m-a-r, de cada uno de los movimientos de tus labios.
Y así revelar a que sabe el amar, al pronunciar como un susurro ante la luna… tú nombre.
Alguien que quiere balbucear el primer te amo, ayudado por el marcar de los latidos de tu pecho cuando te abrazo.
Alguien que quiere saber qué es el amar fundiéndose en tus manos
Alguien que quiere disolver la música del amar en cada beso y así transmitir a tu ser todo lo que siento.
Yo no sé quién soy, solo un torpe que en tu piel me reconozco.
Y en tu mirada me encuentro y en tu jadear me siento.
Yo solo sé del amor cuando te beso.
Enséñame que aún tengo mucho que aprender y aun falta mas para el amanecer.

para Amparix, Eduardo Buenaventura Díaz

8 comentarios:

Giovanna Silva dijo...

hermoso poema, eres una persona muy especial, lleno de amor, cuàntas quisieramos q nos escribieran aunque sea una linea de estas

melissa perez dijo...

Tengo una imagen de usted muy positiva mi querido doctor, usted es un hombre bueno, que practica sus principios y lo hace con amor y gratitud, eso lo deja ver en todos sus poemas para mi son trascendentales, hermosos, maravillosos, profundos de una ternura incomparable y una gran elocuencia

VALESKA dijo...

HERMOSO POEMA SE ME ERIZO LA PIEL

VALESKA dijo...

HERMOSO POEMA SE ME ERIZO LA PIEL

Yazmin Baldeón dijo...

Facinante expresion.

Yazmin Baldeón dijo...

Facinante expresion.

Maia del Carmen Valladares dijo...

maravilloso, todo corazòn, genialll

Arlette Gargurevich dijo...

lindoooooooooooooo, profundoooooo.
como se deduce del título en el amor hay tanta confianza que no pensamos si le estamos dando a la otra parte herramientas para hacernos daño, para sacar provecho de algo, porque el amor es eso ser ESPONTANEOS, AUTENTICOS.