IF I HAVE SEEN FURTHER IT IS ONLY BY STANDING ON THE SHOULDERS OF GIANTS
SIR ISAAC NEWTON

miércoles, 8 de agosto de 2012

Los milagros no existen, es el diario vivir de los seres iluminados que se ven como tales por la mente infantil.

¿Qué es posible y qué es imposible?
¡Volar nadie puede a menos que uses un avión!…
Hay varios relatos de yoguis en India, monjes en el Tibet y de santos cristianos que levitaban, incluso, los meditantes del MT daban largos saltos imposibles.
¿Nadie puede resistir al fuego?
Los yoguis como Rambhau swami lo hacen
¡Es imposible vencer a la fuerza de la gravedad!
El increíble  San Martín de Porras detenía en el aire a un albañil que se caía de gran altura, para obtener el permiso de su superior que le había prohibido hacer milagros.
¡Si comes cosas venenosas seguro que te mueres!
Trailanga Swami se tomó un balde de cal viva que le fue dado para matarlo y no le pasó nada y muchos yoguis pueden sobrevivir a mordeduras de cobras.
¡Nadie puede vivir sin comer!
Actualmente hay un monje Hindú Prahlad Jani que vive ya como 70 años sin comer y también hay otros casos iguales en la historia cristiana.
¡Que nadie puede vivir sin respirar!
Yogananda en Autobiografía de un Yogui relata el caso de un monje que se internaba dentro de las aguas del Ganges por semanas y salía siempre vivo.
¡Todos mueren!
El inmortal Babaji, vive aún después de milenios en los Himalayas, por supuesto que no da entrevista a la TV, para que la gente crea…
La lista sería larga e interminable para negar cada una de las cosas que la ciencia y la gente dice que es imposible.
Claro que no todos pueden hacerlo y no porque no sea posible, sino porque no le dedican el tiempo, la intención y las acciones necesarias para lograrlo.
Pero lo más importante es el hecho que ninguno de los antes mencionados se dedicó a realizar prácticas especiales para conseguirlas.
Habiendo oscuros manuscritos en la tradición oriental de ejercicios esotéricos para adquirirlos.
Sus “milagros” son sólo el producto de los dones que el cielo quiere manifestar a través de ellos.
Para demostrarnos a nosotros humanos comunes, ¡que somos increíbles!, que aún nuestra carne (cuerpo) tan mal entendida y vilipendiada es divina.
Ustedes son producto de lo divino, entonces ¿qué esperaban?, ¿acaso ser diferentes?
Sólo es que fuimos envenenados por creencias erróneas, mordimos junto con Blanca Nieves la manzana envenenada que postró a nuestra consciencia en la inconsciencia.
Acaso esperas por ello que un misterioso “príncipe” te bese y despiertes (que suceda un “milagro”) ¿qué otro haga las cosas por ti?
Los milagros no existen, es el diario vivir de los seres iluminados que se ven como tales por la mente infantil.
Usa la poderosa espada del discernimiento, prende la luz de la conciencia, atrévete a pensar diferente, no creas ni en la ciencia ni en la religión.
Ambas nacen de mentes limitadas, la ciencia va cambiando con los tiempos, la religión es diferente para los habitantes de distintos continentes.
Recuerda que ciencia no es conciencia, como religión no es espiritualidad.
Descubre que tu mente clara sin programas, es otra de las maravillosas ventanas a través de la cual se puede vivir una verdad inescrutable.
La de descubrir a Dios dentro de ti.
Y vivirás lo que Buddha, Cristo, Mahoma, Laotzu y otros vivieron a su vez en su iluminación.

De Poemas a mi ego, de Eduardo Buenaventura Díaz.




8 comentarios:

Karla Alhanasse dijo...

La vida de por sí ya es un milagro. Tiene que darse un cambio mental, una forma diferente de ver las cosas, la realidad y pasar a ver un mundo de posibilidades.

Mario Belevan dijo...

Lo felicito, excelente.

Rita Aguilar dijo...

FABULOSO!!

Lula Alburqueque dijo...

Esta increible. Tiene una forma innovadora de dar respuestas a las interrogantes. Generalmente no pensamos, aceptamos lo primero que se establece.

Amparix dijo...

Todo lo k proceda del amor es un milagro y todos ellos significan VIDA. la oración es el vehículo de los milagros, por medio de la oración se recibe amor y por medio de los milagros se expresa amor.

Myriam Esquivel dijo...

Espectacular

Airi Ishimura dijo...

Me siento muy complacida con todos sus poemas, èste en especial es muy profundo, espectacular. Pero por favor siga escribiendo para el deleite de sus lectoras, porque en setiembre y en octubre no hay producción. Adelante siga enseñándonos todas estas maravillas. Gracias.

Jaime Reaño Alfaro dijo...

Sus poemas son todo un exito, conversamos con amigos y es grandioso tener cosas importantes de que hablar y debatir.